Filipenses 4:19-20 Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús. 20 Al Dios y Padre nuestro sea gloria por los siglos de los siglos. Amén.

2 Tesalonicenses 3:10-12 Porque también cuando estábamos con ustedes, les ordenábamos esto: Si alguno no quiere trabajar, tampoco coma. 11 Porque oímos que algunos de entre ustedes andan desordenadamente, no trabajando en nada, sino entremetiéndose en lo ajeno. 12 A los tales mandamos y exhortamos por nuestro Señor Jesucristo, que trabajando sosegadamente, coman su propio pan.

  • Padre, te damos gracias por el país en que vivimos, lleno de recursos naturales, y de gente trabajadora y hospitalaria. Te pedimos por la economía nacional y la de cada familia mexicana, que en este año, todos tengamos un trabajo digno, un techo y lo suficiente para suplir nuestras necesidades.
  • Te pedimos que se generen más empleos. Danos la habilidad para cultivar, producir, manufacturar y comercializar artículos, productos y servicios de demanda nacional e internacional, a precios competitivos.
  • Pedimos tu bendición sobre todos los sectores de nuestra economía, tanto los de pequeña, mediana y gran escala. Bendice a los inversionistas, a los empresarios, a los empleados y obreros; pon en el corazón de cada uno un espíritu de excelencia y calidad en lo que hagamos, así como de responsabilidad social.
  • Perdona el desperdicio de recursos, dinero, y tiempo laboral. Perdona el ocio, la negligencia, lo mal hecho, el mal servicio, el retraso en los pagos a proveedores, la esclavitud laboral, la avaricia. ¡En el Nombre de Jesús!
  • Ponemos bajo tu cuidado todas las cadenas productivas de los  distintos sectores de la economía y los servicios: Agrícola, ganadero, piscícola, silvícola, manufacturero, minero, petrolero, de comercio y turismo. Que cada  eslabón contribuya a generar ganancias equitativamente distribuidas.
  • Haznos comprender la importancia de consumir primeramente lo hecho en México, por empresas nacionales. Pon en el corazón de cada habitante el apoyar a las pequeñas y medianas empresas, generadoras de la mayor parte de los empleos y el auto empleo del país.
  • Despierta la nueva generación de emprendedores, jóvenes con un espíritu de creatividad e inventiva como el que le diste a Bezaleel. Que los dones que has dado a cada ser humano, sean puestos al servicio de nuestro prójimo. Ex. 31.1.6.
  • Señor, cierra las puertas al contrabando, a productos de mala calidad, a la competencia desleal.
  • Padre, que el gobierno fomente y facilite el establecimiento de empresas, comercios y empleos, sin tantos requisitos burocráticos.
  • Ayuda a la Secretaría de Economía, Hacienda, etc., a desarrollar planes atractivos de inversión extranjera de largo plazo, generando empleos dignos y bien pagados, incentivando con ello el consumo interno y el comercio exterior.
  • Te pedimos por el Presidente de la República, que genere confianza y certeza en toda la población, para que no duden en invertir a mediano y largo plazo.
  • Derrama gracia sobre México para que vengan más turistas, y perfecciona los servicios y la hospitalidad del mexicano. 
  • Reduce las tasas de interés de los bancos y facilita los financiamientos.
  • Desmantela los monopolios que concentran la riqueza en unos pocos y abre oportunidades iguales a todos para prosperar.

Dt. 10:17-19 Porque Jehová su Dios es Dios de dioses y Señor de señores, Dios grande, poderoso y temible, que no hace acepción de personas, ni toma cohecho; 18 que hace justicia al huérfano y a la viuda; que ama también al extranjero dándole pan y vestido.19 Amarás, pues, al extranjero; porque extranjeros fueron en la tierra de Egipto.

  • ¡SEÑOR, VISITA MÉXICO! Trae tu salvación a cada corazón, Jesucristo, revélate a cada mexicano, te lo pedimos. Hab.3.2-3.
Categorías: Oraciones