OREMOS POR SEGURIDAD.

Isa 32:16-18 Y habitará el juicio en el desierto, y en el campo fértil morará la justicia. 17 Y el efecto de la justicia será paz; y la labor de la justicia, reposo y seguridad para siempre. 18 Y mi pueblo habitará en morada de paz, en habitaciones seguras, y en recreos de reposo.

  • Padre, pedimos tu intervención para que se magnifique el estado de derecho en los tres poderes: Ejecutivo, legislativo y judicial. Que juntos, gobierno, partidos políticos y sociedad civil, nos unamos a proponer y llevar a cabo cambios para hacer valer las leyes, el derecho y la justicia en todos los ámbitos.
  • Señor, desactiva y desmantelada la corrupción, la impunidad y la violencia que afecta la seguridad y la tranquilidad de los mexicanos. Declaramos que la justicia gobierna a lo largo y ancho del país, para que nos sea devuelta la paz, la tranquilidad y la confianza. Que como mexicanos vivamos seguros y tranquilos en el hogar, trabajo, escuela y comunidades; de manera que se reactive la creatividad, la prosperidad y la alegría. ¡En el Nombre de Jesús!
  • Haz cesar la extorsión del crimen organizado de los servidores públicos. Levanta a los gobernantes a tomar su papel rector y protector de la población, para detener a los grupos criminales que ponen cuotas, pago de piso; haciendo de los ciudadanos gente indefensa y sin ayuda de su gobierno.
  • Detén la inseguridad en las cadenas y procesos económicos y comerciales en todo México, en el Nombre de Jesús.
  • Deut. 16.19-20.
  • Padre, mejora la seguridad de cada estado, de las ciudades y destinos de playa. Pedimos tu protección y ayuda sobrenatural en las localidades con altos índices de criminalidad, para detenerla (menciona las que conozcas).
  • Haz un alto a las conductas antisociales de los mexicanos.  En tu benignidad, guía a todo delincuente a un arrepentimiento verdadero. Ro. 2.4.
  • Úngenos a tu iglesia, para predicar el evangelio con poder, y que al hablarles, los pecadores se vuelvan de corazón a ti, y sean salvos. Hch. 2.37-40. Hch. 3.17-19.
  • Te encomendamos a la Marina, al Ejército, a la Guardia Nacional, la Policía estatal y municipal/de las alcaldías, declarando que sirven a México, con amor e integridad. Dales la fuerza para resistir los embates de la delincuencia y cumplir con su papel de guardadores de la nación y de sus habitantes. Los bendecimos, te damos gracias por lo que han hecho y te pedimos que protejas sus vidas y la de sus familias. Dales a sus Jefes, planes efectivos para bajar los índices delincuenciales drásticamente, en el Nombre de Jesús. Salmo 127:1.
  • ¡SEÑOR, VISITA MÉXICO! Trae un avivamiento a cada corazón… Hab.3.2-3.

Job 11:13-19 Si tú dispusieres tu corazón, y extendieres a él tus manos; 14 Si alguna iniquidad hubiere en tu mano, y la echares de ti, Y no consintieres que more en tu casa la injusticia, 15 Entonces levantarás tu rostro limpio de mancha, Y serás fuerte, y nada temerás; 16 Y olvidarás tu miseria, O te acordarás de ella como de aguas que pasaron. 17 La vida te será más clara que el mediodía; Aunque oscureciere, será como la mañana. 18 Tendrás confianza, porque hay esperanza; Mirarás alrededor, y dormirás seguro. 19 Te acostarás, y no habrá quien te espante; y muchos suplicarán tu favor.

Isaías 61:8-9 Porque yo Jehová soy amante del derecho, aborrecedor del latrocinio (robo y fechoría) para holocausto; por tanto, afirmaré en verdad su obra, y haré con ellos pacto perpetuo. 9 Y la descendencia de ellos será conocida entre las naciones, y sus renuevos en medio de los pueblos; todos los que los vieren, reconocerán que son linaje bendito de Jehová.

Categorías: Oraciones