POR LOS RECURSOS NATURALES.

Padre, levantamos ante de ti todo el territorio nacional, sus litorales, arrecifes, playas, sus cordilleras, volcanes, valles, ríos, mares, su espacio aéreo, su espacio marítimo, sus yacimientos y recursos naturales, la pesca, la minería, la metalurgia, el petróleo, el gas, los bosques, manglares y maderas. Señor, México ha llamado el cuerno de la abundancia.

Que los mexicanos nos beneficiemos de los recursos naturales que nos has dado, enderezando y/o equilibrando las concesiones otorgadas a extranjeros, para bien de nuestro pueblo.  

Padre, gracias por ubicar a México entre los 10 principales productores de 16 diferentes minerales: Plata, bismuto, fluorita, celestita, wollastonita, cadmio, molibdeno, plomo, zinc, diatomita, sal, barita, grafito, yeso, oro y cobre. Que reconozcamos que es nuestra tierra prometida, como dice tu Palabra. Redíme la tierra mexicana y bendícenos, Señor Jesucristo.

Deuteronomio 8:7-10 Porque Jehová tu Dios te introduce en la buena tierra, tierra de arroyos, de aguas, de fuentes y de manantiales, que brotan en vegas y montes;  8 tierra de trigo y cebada, de vides, higueras y granados; tierra de olivos, de aceite y de miel; 9 tierra en la cual no comerás el pan con escasez, ni te faltará nada en ella; tierra cuyas piedras son hierro, y de cuyos montes sacarás cobre. 10 Y comerás y te saciarás, y bendecirás a Jehová tu Dios por la buena tierra que te habrá dado.

Padre: Quita la maldición a causa del pecado ancestral. ¡Solo tú puedes hacerlo, Señor Jesucristo! Gá.3.13.

Categorías: Oraciones