ESTADOS DEL NORTE.
Salmos 48:1-3 Grande es Jehová, y digno de ser en gran manera alabado en la ciudad de nuestro Dios, en su monte santo. 2 Hermosa provincia, el gozo de toda la tierra, es el monte de Sion, a los lados del norte, la ciudad del gran Rey. 3 En sus palacios Dios es conocido por refugio.
Padre, oramos por los estados de Baja California Norte, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Chihuahua y Durango, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas. ¡Que todo el norte de México te alabe y te bendiga! Que a causa de tu presencia, todas estas provincias se llenen de alegría, esperanza y paz.
Señor: Declaramos prosperidad abundante lo largo de la frontera norte, que sus ciudades y municipios sean bendecidos con tu Salvación.
Pedimos sabiduría para los gobernantes de todos estos estados, para que no endeuden irresponsablemente a sus entidades.
Padre: Respecto a las condiciones materiales de vida, libertad, seguridad y movilidad, te pedimos apertura de espacios y oportunidades para toda la población, especialmente los jóvenes, y protección de las autoridades contra el crimen.
Trae acuerdo con los vecinos del norte, que no se levanten muros de discriminación, enemistad o resistencia. Que cada sector de la economía nacional vinculada a la economía americana, fortalezca los lazos comerciales y puedan ver los beneficios mutuos.
Pedimos un ganar-ganar en toda negociación y en las cadenas productivas de los diversos sectores.
Padre, da sabiduría a los gobernadores de cada entidad del norte, para desarrollar la mejor relación posible con los estados del sur de Estados Unidos; y que el Presidente y los Secretarios de estado tengan claridad y firmeza para operar el Telecan, con plena conciencia de nuestra soberanía.
En cuanto a migración, pedimos tu intervención sobrenatural, para que se detengan los abusos hacia connacionales y extranjeros.
Bendice la agricultura, ganadería, minería, industria, turismo, manufactura y comercio de todo este territorio nacional; y da respuesta a las múltiples necesidades de cada familia; te lo pedimos en el poderoso Nombre de Jesucristo, amén.
¡SEÑOR JESÚS, ERES REAL, VISITA MÉXICO! Joel 2.28