POR LAS FUERZAS ARMADAS Y LA GUARDIA NACIONAL

Salmos 80:19 ¡Oh Jehová, Dios de los ejércitos, restáuranos! Haz resplandecer tu rostro, y seremos salvos.Padre, oramos por las fuerzas armadas de México, tanto terrestres como marítimas. Gracias por las labores que desempeñan para mantener la libertad, salvaguardar la soberanía nacional, defender la integridad del territorio en tierra y mar; y hacer valer la justicia social. ¡Muchas gracias porque protegen la paz y la seguridad de todos los habitantes!

Padre: Te damos gracias por el ejército y la marina, por su lealtad a México, al Presidente de la república y a las instituciones. Que nunca traicionen a la Patria y salvaguarden la democracia.

Te pedimos que cada integrante sea bien adiestrado en los planes de auxilio a la población en casos de desastres, sismos, huracanes, incendios, etc. Qué respondan de inmediato a las demandas de la población y salven muchas vidas en operaciones de búsqueda y rescate.

Que cada miembro del ejército y la marina sea fortalecido en sus convicciones y valores cívicos; para continuar defendiendo a las instituciones y a los pobladores. Hazlos ejemplo de servicio, valentía y amor para las nuevas generaciones.  

Señor, que sigan con fortaleza combatiendo al crimen organizado, al terrorismo, el contrabando, la piratería, el robo, el tráfico ilegal de personas, armas y estupefacientes. Que la Guardia Nacional, las policías y los cuerpos civiles de seguridad refuercen sus funciones.

Padre, bendice a cada soldado y marino con el regalo de la salvación. Que puedan reconocer a Jesucristo como Señor y Salvador. Guarda a sus familias, dales más y mejores salarios y prestaciones, así como el reconocimiento a su labor heroica.

¡SEÑOR JESÚS, TRAE UN AVIVAMIENTO A NUESTRO MÉXICO!

2 Timoteo 2:4 Ninguno que milita se enreda en los negocios de la vida, a fin de agradar a aquel que lo tomó por soldado.

Categorías: Oraciones