ESPERANZA PARA LOS MEXICANOS.

Jeremías 31:16-17 Así ha dicho el Señor: Reprime del llanto tu voz, y de las lágrimas tus ojos; porque salario hay para tu trabajo, dice Yavé, y volverán de la tierra del enemigo. 17 Esperanza hay también para tu porvenir, dice el Señor, y los hijos volverán a su propia tierra.

  • Gracias Padre por ser un Dios de esperanza, creemos en un futuro mejor para México y para todos los mexicanos, un país libre, con igualdad de oportunidades para todos y próspero.
  • Señor, tu Palabra dice que los que están pasando necesidad el día de hoy, no quedarán olvidados para siempre; ni las esperanzas del pobre serán aplastadas. Hoy levantamos la esperanza de 50 millones de habitantes, catalogadas en estado de pobreza. Levantamos junto con ellos un clamor a ti, por oportunidades de educación, alimentación, salud, y trabajo digno. Despierta a los gobiernos en todos los niveles, a atender de manera real y no con paliativos, los rezagos de nuestros connacionales. ¡En el Nombre de Jesús! 
  • Tu dices que si el árbol fuere cortado, aún queda de él esperanza; retoñará aún, y sus renuevos no faltarán. Señor, reverdece los sueños, los planes, los proyectos y los negocios que están estancados o al borde de la bancarrota; ábreles oportunidades de desarrollo, que no se queden en la desesperanza.
  • Manda del cielo la ayuda que requieren los que han sufrido pérdidas en su vida amorosa, la muerte y el asesinato de seres queridos, los rompimientos familiares, quebrantos en la salud, accidentes, despidos, etc. Reverdece su esperanza de salir adelante, de continuar viviendo. ¡En el Nombre de Jesús! Job 14:7-9.
  • Señor, la esperanza es lo último que muere. Oramos por aquellos que han deseado morirse o acabar con su vida, porque no ven la salida a sus vidas. Envíales ayuda del cielo, alguien que los consuele, los aconseje, los anime y les hable de ti.
  • Te pedimos por los adolescentes incomprendidos por sus padres, por los que viven aislados o alejados de sus amigos y seres queridos; por los que están consumiéndose en la droga, el alcohol y demás vicios.
  • Oramos por aquellos que padecen depresión, que están sumidos en una espiral de desesperación y vació interno, que “viven muertos”. Señor Jesús, ilumínalos para que entreguen sus sufrimientos a ti, y enséñalos a perdonar a los que los han herido. Marcos 11:25.
  • Padre te pedimos por los enfermos terminales, los ancianos abandonados por sus familiares en los asilos. Padre despierta la compasión y el amor en los que tienen cerca, para ser visitados.
  • Señor, levanta a todos los cristianos del país, para salir a compartir tu evangelio, tu mensaje de amor y de vida a todos los que se sienten sin esperanza y condenados por los pecados cometidos. Señor Jesús, que puedan entender que tú no viniste a condenar a los pecadores, sino a salvarnos. Jn. 3.16-18. Is. 61.1-4.
  • Nos sostenemos en tu Palabra y en tus promesas de restauración y salvación. Que pongan su esperanza en ti, ya que quien confía en ti, nunca será avergonzado. Salmo 34.5, 119:116.
  • ¡SEÑOR JESÚS, VISITA MÉXICO! Trae tu salvación a cada corazón. Hab.3.2-3.

Salmos 42:11 (NTV) ¿Por qué estoy desanimado? ¿Por qué está tan triste mi corazón? ¡Pondré mi esperanza en Dios! Y nuevamente lo alabaré, ¡mi Salvador y mi Dios!

Salmos 62:5 Alma mía, en Dios solamente reposa, porque de él es mi esperanza.

Colosenses 1:27 a quienes Dios quiso dar a conocer las riquezas de la gloria de este misterio entre los gentiles; que es Cristo en ustedes, la esperanza de gloria .

Categorías: Oraciones