OREMOS POR LAS COSECHAS.

Joel 2:23 Ustedes también, hijos de Sion, alégrense y gócense en Jehová su Dios; porque les ha dado la primera lluvia a su tiempo, y hará descender sobre ustedes lluvia temprana y tardía como al principio.

¡Padre, danos el pan de hoy a cada mexicano! Te pedimos por la producción agrícola y pecuaria del país. Que este año tengamos abundantes lluvias a lo largo y ancho del territorio nacional, para que los productores del campo, cosechen abundante maíz, trigo, sorgo, arroz y frijol y los ganados se reproduzcan.

Danos un superavit alimentario en hortalizas, leguminiosas y en todos los frutos que se producen en México. Que abunde el pollo, la carne de res, de cerdo y la leche. Elimina la sequía del territorio nacional. Que el clima responda a tu perfecto orden y no haya desastres naturales. ¡Perdona el abuso que hemos hecho de la tierra y del agua!

Permite a los agricultores contar con los recursos humanos, materiales y financieros necesarios para su ciclo agrícola ganadero a tiempo; asesóralos sobre qué y cuánto sembrar, y como comercializar con éxito.  

Que aun los pastizales del desierto reverdezcan, y que los campos de temporal  den como si fueran de riego. Que los árboles frutales lleven mucho fruto. Is. 43.19.

Restitúyenos por amor a tu Nombre, los años que la oruga, la langosta, y demás plagas acabaron con las milpas y las hortalizas; y que este año, los mexicanos comamos a precios accesibles para todos, reconociendo que tú Señor Jesús eres quien hace maravillas en el campo mexicano. Jl. 2.25.

Elimina la corrupción y el robo en los campos; y Padre, perdónanos por sembrar plantíos de enervantes, que envenenan y destruyen muchas vidas. Detén la producción de droga. ¡En el Nombre de Jesús!  

Bendice a cada propietario de la tierra y a cada trabajador del campo y sus familias. Redime el campo de la maldición ancestral de la esclavitud y la pobreza; dándoles tecnología accesible, capacitación, salarios justos, buena comercialización; pero sobretodo, que cada agricultor reciba la revelación de que tú Jesús, eres el Salvador de cada uno de ellos.

¡SEÑOR JESÚS, TRAE UN AVIVAMIENTO A NUESTRO MÉXICO!

Salmos 85:11-13 La verdad brotará de la tierra, y la justicia mirará desde los cielos. 12 Jehová dará también el bien, y nuestra tierra dará su fruto.

Categorías: Oraciones