OREMOS CONTRA LA CORRUPCIÓN.

Padre, te pedimos perdón a nombre de todos los mexicanos, porque la corrupción ha sentado sus reales en los distintos niveles del gobierno y de la sociedad; siendo casi la única manera de hacer trámites, comerciar y hacer negocios. Nos avergonzamos por cada mordida, soborno y cohecho realizado por nuestros conciudadanos; y por calificar en el lugar 123 de 176 países evaluados en el tema. ¡Perdónanos en el Nombre de Jesús!

Señor, reconocemos que el gobierno actual enarbola la bandera anticorrupción, por lo que pedimos tu intervención para que se vayan cambiando a la gente corrupta por gente honrada en los distintos niveles de gobierno; y que se lleve a cabo el desmantelamiento de las redes de corrupción que operan en las instituciones públicas y privadas del país.

Señor que no queden impunes los casos conocidos de corrupción y que salgan a la luz los que hayan de salir. No pares hasta desarraigar y hacer de la corrupción y la impunidad la excepción y no la regla.

Creemos lo que dice tu Palabra, que el corazón del hombre está corrompido, y que el cambio interno solo viene cuando Jesucristo nos es revelado. ¡Alumbra los corazones de todo mexicano con tu evangelio y cámbianos! Ro. 3.10-12.

Señor, el soborno ciega hasta al más sabio y pervierte las palabras del más justo. ¡Habla a todos para no transigir!Te pedimos que venga un arrepentimiento del cielo a todos los que practican el soborno y hacen del “moche” su estilo de vida. ¡Espíritu Santo, despiértales la conciencia y muéstrales lo malhechores que son!

Sean llevados a cabo los ajustes necesarios, para tener una fiscalía anti corrupción que no dependa de la política interna o externa.  

Restaura la justicia en los tribunales y en la policía. Sean suspendidos los ministerios públicos, jueces y magistrados que no hacen justicia a los más débiles; los que justifican al malhechor, y al inocente quitan su derecho.

Señor levanta el valor civil de los jóvenes, para decir no a la corrupción, y negarse a dar dinero para librarse u obtener algo; o pagar cuotas a cambio de protección.

Qué se recuperen los recursos nacionales desviados por funcionarios públicos a sus cuentas personales y los procedentes del crimen organizado sean congelados y recueprados para el bien social. Dale al gobierno las estrategias celestiales para acotar a los malos.

Declaramos que los padres y madres enseñen tus valores en casa y los maestros en las escuelas. Recupera la honestidad y la responsabilidad. Sea restaurada la confianza en las instituciones, a través de la rectitud de sus funcionarios y el no a la impunidad. En el Nombre de Jesús, amén.  

Padre, tomamos el compromiso de no ceder a la corrupción en lo que a cada uno de tus hij@s toca.

1Timoteo 6:9-10 Porque los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo, y en muchas codicias necias y dañosas, que hunden a los hombres en destrucción y perdición; 10 porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores.

¡SEÑOR JESÚS, VISITA MÉXICO!

Trae tu salvación a cada corazón. Hab.3.2-3.

Categorías: Oraciones