ESPÍRITU SANTO… VEN A MÉXICO.

Isaías 32:15 hasta que sobre nosotros sea derramado el Espíritu de lo alto, y el desierto se convierta en campo fértil, y el campo fértil sea estimado por bosque.

  • Padre, te pedimos que derrames de tu Espíritu Santo sobre todo México, tal y como lo hiciste en Pentecostés, y a lo largo de los siglos. ¡Aviva tu obra en medio de estos tiempos, y hazla conocer a todos los mexicanos! Hab. 3.2. 
  • Señor, que la salvación que hay en Cristo Jesús, sea revelada al corazón de millones de mexicanos, que viven sin conocerte y alejados de ti.
  • Que tu presencia sea tan real, que no podamos dejar de hablar de Jesús, a todos los que no te conocen. Hch. 2. Que sepan que la Sangre de Cristo pagó el precio de sus pecados y que a través de Él tienen la vida eterna. 1 Jn. 5.8.
  • Espíritu Santo, ven y convence a los mexicanos de pecado, justicia y juicio: Que decidan creer en ti, que hay justificación por gracia en Jesucristo y que el diablo ya ha sido derrotado y juzgado. Juan 16:7-11.
  • Señor, que tu gloria cubra los cielos mexicanos, y nuestra tierra se llene de alabanza; que tu presencia manifiesta sea como la luz, que disipa toda oscuridad. Declaramos cada estado del país visitado por ti; desde Baja California Norte a Quintana Roo.  
  • Doblamos rodillas ante ti, Padre de nuestro Señor Jesucristo, declarando que en ti toma nombre toda familia en los cielos y en la tierra mexicana, y que conforme a las riquezas de tu gloria, fortaleces nuestro ser interior por tu Espíritu; para que habite Cristo por la fe en los corazones de cada mexicano; para ser arraigados y cimentarnos en tu amor, y comprender el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, para que ser llenos de tu plenitud.
  • Padre, tu eres poderoso para hacer mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, así que a ti sea la gloria en la iglesia en Cristo Jesús en esta generación y por los siglos de los siglos. Amén. Ef. 3:14-21
  • Espíritu Santo bautiza a tu iglesia en fuego. Sumérgenos, rebósanos de ti. Esperamos unánimes y juntos tu presencia, tu mover divino; que caiga sobre todos nosotros, en el poderoso Nombre de Jesus. Hechos 1:8
  • Precioso Dios te necesitamos en México, no podemos vivir ni salir adelante sin ti. Sea tu salvación y poder sobre cristianos y no cristianos. Queremos dar testimonio de tu amor y poder. Dios, desciende sobre nosotros, cúbrenos con tu amor y llénanos de ti. Que lo sobrenatural sea lo normal en nuestra vida, para extender tu reino de victoria en victoria.
  • Espíritu Santo, tú eres el precioso consolador de nuestras vidas, tus brazos siempre están abiertos para cobijarnos; tú eres el refugio y el aliento del quebrantado; y nadie puede llamar a Jesus Señor, sino por tí. ¡Revélanos a Cristo! 1 Cor. 12.3.
  • Espíritu de verdad, guía a los mexicanos a toda verdad; tú no hablas por tu propia cuenta, sino que hablas las palabras de Jesús y lo glorificas. Jn.16:12-14
  • Dios, revela tu voluntad por tu Espíritu, para caminar siguiendo tu Palabra. ¡Libera a México de toda ignorancia, mentira y de todo ídolo y falso Dios!
  • Padre, sálvanos por tu misericordia, has nacer de nuevo a cada mexicano, y trae una renovación a la vida de todos, por tu Espíritu Santo. Tito 3:5
  • Espíritu Santo, lávanos y límpianos con la Palabra, déjanos más blancos que la nieve y por la revelación de la Sangre de Jesus.
  • Padre, llena a México del conocimiento de tu persona y de tu voluntad, para que los mexicanos vivamos como es digno de ti, agradándote en todo. Solo un cambio de corazón hará que cambien las circunstancias de maldad y de violencia que estamos experimentando. Quita el corazón malo de piedra y cámbialo por un corazón nuevo, tierno y lleno de tu amor.
  • Derrama vida en abundancia por toda nuestra tierra. Comienza conmigo ahora mismo, deseo renovar mi amor y mi pasión por ti. Tú eres la única esperanza de México. ¡Invocamos tu Nombre Señor Jesús, trae tu salvación y se el Rey de este país! 

Romanos 15:18-19 Porque no osaría hablar sino de lo que Cristo ha hecho por medio de mí para la obediencia de los gentiles (MEXICANOS), con la palabra y con las obras, 19 con potencia de señales y prodigios, en el poder del Espíritu de Dios; de manera que desde Jerusalén (Mérida), y por los alrededores hasta Ilírico (Ensenada), todo lo he llenado del evangelio de Cristo.

Hechos 2:17-18 Y en los postreros días, dice Dios, derramaré de mi Espíritu sobre toda carne (MÉXICO), y sus hijos y sus hijas profetizarán; sus jóvenes verán visiones, y sus ancianos soñarán sueños; 18 Y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas (CRISTIANOS) en aquellos días derramaré de mi Espíritu, y profetizarán.

  • ¡SEÑOR JESÚS, VISITA MÉXICO!
Categorías: Oraciones