BENDECIMOS A MÉXICO.

México, nación hermosa, Dios te exaltará porque guardarás y pondrás por obra sus mandamientos.  El Señor te abrirá su buen tesoro, el cielo, para enviar lluvia a tu tierra, en su tiempo y para bendecir toda obra de tus manos; y prestarás a muchas naciones y no pedirás prestado. Dt. 28.1-13.

México, eres sensible a la voz de Dios y te arrepientes a tiempo. Aunque sufriste, fuiste maltratada y ultrajada, pero escuchaste la voz de Cristo y te resplandeció su luz, trasladándote de las tinieblas al reino de su luz admirable; para que sea conocida en tu tierra y en las naciones, la salvación y el perdón de pecados por medio de la Sangre de Jesucristo. Ro. 15.9.

Sírvante pueblos, y naciones se inclinen a ti, porque tus hij@s son llamados hij@s del Dios Altísimo, ministros del Dios vivo; y comerás las riquezas de las naciones y en su gloria serás sublime. Is. 61.6-7.

Recibe una visitación del Espíritu Santo y que el evangelio de Jesucristo, corra a lo largo y ancho de tus fronteras y costas, trayendo salvación y vida eterna.

Declaro que tus gobernantes son prudentes, justos, rectos, amantes de Dios, a quien obedecen con temor y temblor; sirviendo diligentes al pueblo. Tus pobladores viven en paz y prosperan; ayudan al pobre y dan pan al hambriento;  su amor por Cristo y por su prójimo, son notorios.  

México, has hallado gracia ante Dios, Él te hará crecer y multiplicarte y dará a esta tierra paz como nunca se ha visto. Is. 66.12-13.

¡Bendito eres México, porque Jesucristo es tu Señor y Salvador!

Salmos 115:12-16 Jehová se acordó de nosotros; nos bendecirá; bendecirá a la casa de Israel (México); bendecirá a la casa de Aarón. 13 Bendecirá a los que temen a Jehová. A pequeños y a grandes. 14 Aumentará Jehová bendición sobre ustedes; y sobre sus hijos. 15 Benditos ustedes (Mexicanos) de Jehová, que hizo los cielos y la tierra

Extracto de oración del Ing. Ernesto Silva.

¡SEÑOR JESÚS, TRAE UN AVIVAMIENTO A NUESTRO MÉXICO!

Categorías: Oraciones